▷▷ Truehacked™ -

¿Qué es Truehacked?

Truehacked™ es una aplicación de hackeo de Facebook, Instagram y WhatsApp que funciona en teléfonos y tablets. Una vez es instalada en un dispositivo, le permite hacer seguimiento no solo a las llamadas o mensajes, además podrá ver casi todas las actividades hechas en el dispositivo. Es compatible con un amplio rango de plataformas, incluyendo teléfonos Android, iPhone, iPad.

¿Cómo funciona Truehacked?

True hacked recopila los datos del dispositivo y los muestra en el Panel del Control parental, al cual puede acceder desde cualquier navegador. Para empezar a usar Truehacked, necesita verificar la compatibilidad del dispositivo que le gustaría monitorear, luego seleccione el plan de suscripción y proceda con la compra. Cuando haya recibido el correo con el usuario y clave de su Panel de Control personal, ingrese en su Panel y encuentre las instrucciones de instalación.

Para instalar la aplicación True hacked deberá tener acceso físico totalmente autorizado al dispositivo objetivo. Iniciar el navegador de dicho dispositivo, escribir el link para descargar la aplicación de Truehacked y continuar con la instalación.

¿Puedo instalar True hacked remotamente?

Usted puede hacerlo de forma remota solamente en un dispositivo que utilice iOS. Necesitará las credenciales de iCloud del dispositivo objetivo y activar la copia de seguridad de iCloud en el dispositivo iOS que desea monitorear. Para instalar True hacked en cualquier dispositivo Android el acceso físico es necesario.

¡Descargar True Hacked ahora!

Información relevante

Truehacked™ actualiza la información sobre todas las actividades en el dispositivo objetivo de forma remota cada 5 minutos.