¿Como hackear una cuenta de Instagram esde el móvil?

Espiar instagram con mSpy

la mejor aplicación espía con un 30% de descuento

Descargar ahora


Debido a la gran cantidad de usuarios y la importancia que posee en el mundo actual, Instagram se ha consolidado como una de las principales redes sociales hoy en dia.

Por este motivo, también cuenta con un gran número de interesados en poder hackearla.

Los motivos pueden variar, ya sea para acceder a información confidencial, mantener la seguridad de hijos y pareja, recuperar una cuenta en la cual han perdido sus datos de acceso. Gracias a estos, existen maneras de ingresar a la cuenta de Instagram que deseas sin riesgo a que te detecten. Podrás hackear Instagram de diversas formas y con métodos eficaces.

A continuación, discutiremos sobre algunos de los métodos mejor categorizados para esta tarea. ¿Te preguntas cómo hackear Instagram? Estos métodos son, sin lugar a dudas, infalibles.

→ Descargar ahora para iPhone

¿Es posible hackear Instagram?

Es totalmente posible. No se niega que ciertas dificultades, por motivos de seguridad, se pueden encontrar en el camino, pero gracias a los huecos en los protocolos de la red social es posible burlar su seguridad e ingresar a la cuenta deseada.

Te enumeramos en un breve listado los sistemas más comunes:

¿Cómo funciona el hackeo de Instagram?

Nos basamos en el método de hackeo True Hacked, que es uno de los mejores, para responder la pregunta cómo hackear una cuenta de Instagram. Básicamente, con una instalación sencilla tienes acceso a una serie de opciones interesantes para revisión de información de diferentes cuentas.

Cuando inicias sesión, debes vincular la app de True Hacked con algún dispositivo que quieras vigilar. Se te enviará un instructivo a tu correo electrónico que te explicará cómo hacerlo. Una vez vinculada la app con el dispositivo, comenzarás a recibir reportes detallados.

A continuación, describimos cómo funciona y qué ofrece True Hacked con usar sus servicios:

¿Cómo hackear Instagram gratis y seguro?

Circulan por internet métodos distintos que ofrecen ingresar a una cuenta de instagram de forma gratuita. Estos métodos serán profundizados a continuación, de igual manera cabe acotar que “No todo lo que brilla es oro”. Por ende, nos limitamos a recomendar solamente a TrueHacked debido a que sido comprobada como la mejor opción disponible.

¿Cómo hackear una cuenta de Instagram sin pagar? En sí, es imposible hackear correctamente y legalmente un dispositivo gratuitamente. No hay forma que tener acceso a una cuenta de Instagram sin pagar. No obstante, vamos a mencionar las alternativas más conocidas.

Truehacked hackear Instagram

Es una de las páginas para hackeo de Instagram que existe en internet. Una de las más famosas, pero tiene sus problemas. Cuando entras, te pedirá que introduzcas un URL de Instagram. Es una total estafa. En realidad, no hacen nada, solo te promocionarán otras apps que hagan el trabajo, pero nada más, no te darán ninguna solución. Funciona más como una página para hacer publicidad.

Ingeniería social y cracking de contraseña

Un método viejo y prácticamente obsoleto, se basa en lograr ingresar a la cuenta de la persona que desea hackear adivinando su clave. Este método solía ser efectivo anos atras cuando la seguridad informática no era tomada en serio por las personas y utilizaban claves sencillas como fechas de cumpleaños u otros dígitos comunes, de hecho, con tan solo conocer bien a la persona era fácil descubrir cuál era su clave. Debido a los avances que han tenido las plataformas en los últimos años en términos de seguridad pues ahora es requerido un poco más de creatividad y se ha vuelto una alternativa poco efectiva.

El caso de Instagram es particular. Si te equivocas varias veces en tus intentos, te bloqueará automáticamente la cuenta.

Opción de recuperar contraseña de Instagram

Por último, retomamos uno de los métodos que mencionamos previamente. Consiste en el sistema de recuperación de contraseña. Es 100% efectivo. Sin embargo, para que funcione, necesitas conocer la clave de acceso de su cuenta de correo electrónico. Si la tienes, lo último por hacer es reestablecer una nueva contraseña para su cuenta.

Cuando reestableces una cuenta nueva, llegará una notificación al mail, dándote los permisos para introducir una contraseña nueva. Como se supone que solo el propietario de la cuenta recibirá ese mail, entonces es completamente seguro. Es útil este método, pero si no tienes acceso a su correo, no podrá ayudarte en nada, por lo que Hackear cuenta Instagram tendrá sus limitaciones.

→ Descargar ahora para iPhone

Preguntas Frecuentes

¿Cómo instalar una app para hackear en Android?

Establece tu orden e inicia sesión en tu Panel de Control con las credenciales ofrecidas en la carta de bienvenida. Sigue las instrucciones en tu Panel para descargar e instalar la app. Si quieres usar las opciones de Premium Truehacked, necesitarás enrutar tu dispositivo. Rutear no es tan complicado y el equipo de soporte te puede ayudar con eso.

¿Cómo instalar una app para hackear en iOS?

Ninguna instalación es necesaria para iOS en caso de poseer las credenciales de iCloud de la cuenta objetivo que intentas monitorear. Una vez que has entrado las credenciales de iCloud en tu Panel de Control, Truehacked conectará el dispositivo iOS objetivo con tu cuenta Truehacked personal y comenzarás a recibir datos directamente de la nube. El acceso físico al iPhone requerirá de una autenticación de dos pasos para funcionar.

¿Qué pasa si no tengo acceso físico?

No puedes instalar Truehacked sin acceso físico al dispositivo de Android. En caso de que el proceso de dos pasos se active en el iPhone o iPad, también necesitarás tener acceso al dispositivo para configurar la app Truehacked.

¿Puedo hackear Instagram desde un número telefónico o IMEI?

No. Tampoco ningún otro dispositivo puede, así que ten precauciones de los estafadores.




¿Sabías que se pueden enviar mensajes por Instagram? Muchas personas por este medio son como le son infieles a su pareja. Tal vez quieres hackear Instagram porque:

  •  Quieres saber a qué fotos tu novia/o les da like.
  •  Deseas recuperar una cuenta que tienes tiempo sin usar.
  •  Quieres ver los mensajes privados que oculta esa persona.

Instagram tiene más de 1000 millones de usuarios y diariamente recibe 8 billones de likes, estos datos llaman la atención y activan la curiosidad para saber que hacen tus amigos, familiares o tu pareja.

Presta total atención para que aprendas a hackear las cuentas que quieras.

¿Cómo hackear Instagram?

  •  Ingresa a la página hackear.me/hackear-instagram/
  •  Busca el nombre de usuario de la víctima, introdúcelo en la barra de texto y dale clic en donde dice “hackear”.
  •  Una vez la página haya rastreado a la víctima. Debes completar una encuesta, por lo que tienes que elegir entre los servidores que aparecen disponibles.
  •  Apenas termines la encuesta con datos reales, la contraseña se empezará a descargar automáticamente.
  •  Cuando tengas la contraseña inicia sesión desde esta página. Ya que es una forma segura para que tu víctima no sospeche que la has hackeado.

¿Qué otros métodos existen para hackear Instagram?

A continuación, te mencionaremos sobre las mejores herramientas que te serán útiles para poder hackear usuarios de Instagram. Entre los métodos más eficaces podemos encontrar algunos como keylogger, Phishing, Hacking, truehacked y algunas contraseñas que la víctima guarda en el ordenador.

Hackear Instagram de una forma Fácil.

Con este método podremos acceder a cualquier usuario de Instagram, sin importar si su cuenta esté en privada. Solo sigue estos pasos:

  1. Tener el usuario o URL de la cuenta de la persona.
  2. Pega en la casilla de truehacked el usuario que quieres hackear
  3. Si los datos que introdujiste son correctos te mostrara su foto de perfil y nombre.
  4. Completa la verificación anti-bots, de esta manera podrás acceder a la cuenta sin ningún inconveniente.

La puedes completar de dos maneras:

Referidos: Envía el enlace a 5 amigos para que el sistema te desbloque la contraseña.

Encuesta: Realiza una simple encuesta, cuando la finalices obtendrás la contraseña.

Cumpliendo cualquiera de las dos formas podrás obtener los datos de acceso de la cuenta.

¿Cómo hackear Instagram online?

 Hackear con la página

Con el método que explicaremos a continuación tendremos que ingresar a la siguiente página web, completar una encuesta y descargar una contraseña. Sigue los pasos que se te explican a continuación.

  1. Entra a la página hackear.me y selecciona la opción “Instagram”.
  2. En la barra de texto que aparecerá justo abajo, tienes que introducir el nombre de usuario de la persona que quieres hackear. Debes escribir tal cual como aparece en su perfil de Instagram.
  3. En cuestión de menos de 3 minutos, hackear.me rastreara a la víctima. Una vez finalice, debes completar una encuesta antes de descargar la contraseña.
  4. Elige un servidor entre los disponibles, completa la encuesta y automáticamente la contraseña será descargada.
  5. ¡Listo! Ya puedes acceder a la cuenta de tu víctima.

Hackear con truehacked

Una forma sencilla para hackear Messenger es mediante truehacked. Utiliza el siguiente enlace truehacked.com y sigue los siguientes pasos.

  1. Ingresa a la siguiente página truehacked para crear un enlace falso de Instagram.
  2. Genera un enlace falso, y envíalo a tu víctima. Procura que ella abra Instagram mediante el link falso que tú le enviaste.
  3. La persona introducirá su nombre de usuario y contraseña en el enlace falso, el cual en realidad será una base de datos que tú podrás ver después.
  4. Los datos serán enviados a tu correo electrónico.
  5. ¡Es un hecho! Ahora sí podrás hackear a tu víctima

¿Cómo hackear Instagram con programas?

 Hackear Instagram con Keyloggers:

Instala el siguiente keylogger para computadora https://keylogger.me/. Los keyloggers son programas que están desarrollados y diseñados para instalarse en ordenadores remotos con el fin de registrar de incógnito las pulsaciones de teclas efectuadas en el teclado de la computadora, incluyendo, la información de inicio de sesión de la cuenta de Instagram. Tienes dos opciones para instalar un keylogger a través del hardware como de software. Para usar un keylogger debes tener acceso físico o remoto a la computadora de la persona que quieras hackear sin que esta se dé cuenta.

Hackear Instagram a través del Phishing:

Las páginas de phishing o suplantación de identidad son aquellas páginas clones de una oficial y que están diseñadas para capturar los datos de inicio de sesión de cualquier cuenta. En este caso, la cuenta objetivo es la de Instagram. Puede hacerse a través del envío de un correo electrónico o digiriendo a un sitio web falso. Para ser usada esta herramienta debes tener algunos conocimientos en programación y diseño ya que debes crear la página clon y que la persona ingrese sus datos a través de ella para poder capturar la contraseña.

¿Cómo hackear Instagram con software?

 buscarmidispositivo.com

Es una aplicación muy útil y sencilla de utilizar. Basta con descargarla e introducir correctamente los datos para poder tener acceso a la información y contraseña de nuestra víctima. Estos son los pasos que debes seguir para poder vulnerar el Instagram de la persona que desees:

  1. Descarga la aplicación en la computadora, smartphone con sistema operativo tanto Android como iOS o en una tableta.
  2. Abre el programa desde cualquier dispositivo.
  3. Introduce en el recuadro el nombre de usuario del Instagram que queremos hackear.
  4. En este paso tienes dos opciones: descargar las fotos o vídeos que aparezcan en la cuenta o también ver aquellas fotos que hayan sido eliminadas o enviadas por Direct. ¡Seleccionar todo!
  5. Para ver la contraseña de la cuenta debes tildar ‘Yes’ y se mostrará en pantalla.
  6. Una vez que hayas hecho clic en ‘Start’ ya tendrás el acceso de la cuenta.