¿Como hackear una cuenta de Facebook sin que se den cuenta?

Espiar facebook con mSpy

la mejor aplicación espía con un 30% de descuento

Descargar ahora


Facebook es hoy en día uno de los espacios con mayor relevancia de internet, no solo por es una red social donde todos se conectan y disfrutan de vídeos e imágenes a diario. Mediante esta plataforma las personas también comparte sus fotos personales, eventos de relevancia con familia y amigos además de hablar con muchas personas a través de su servicio de mensajería.

como hackear facebookDesde su inicio hasta la fecha Facebook ha crecido demasiado al punto de que muchas personas dentro de la plataforma poseen cientos o miles de amigos mientras en la vida real su círculo social es bastante reducido. Esto, sin duda, convierte a la plataforma como un lugar inseguro, por lo mismo, diversas personas buscan ingresar a cuentas de Facebook de amigos o familiares para intentar mantenerlos a salvo, mientras otros lo hacen para conocer los secretos ocultos en la cuenta de un tercero.

A pesar de poseer un protocolo de seguridad bastante útil y de precisión para sus usuarios, el cual posee características estrictas en función de evitar el pirateo de la plataforma, todavía existe la posibilidad de hackear una cuenta de Facebook.

¿Es posible hackear facebook?

Esta es una de las preguntas más populares de internet, junto a “¿cómo hackear facebook sin que se den cuenta?” Es algo bastante común y, por ende, en internet encontrarás respuestas totalmente erróneas en sitios destinados única y exclusivamente a manejar tráfico a base de engaños y estafas, como esos que publicitan apps gratuitas.

Contrario a lo que hayas leído o lo que puedas pensar, sí es posible hackear facebook. Sólo que es tan fácil, por lo cual necesitarás ciertos conocimientos técnicos avanzados o una app realmente buena que pueda hacerlo por ti mientras manipulas todo desde una interfaz amigable. Y por supuesto, una app de ese estilo será paga.

¿Cómo funciona el hackeo a facebook?

Hackear facebook con una app destinada a este propósito es un tema sencillo. Basta con elegir la app de tu preferencia, comprar una licencia, instalar el software en el dispositivo objetivo y comenzar a monitor cada mensaje, archivo multimedia, etiqueta, y todo lo que puedas imaginar.

Las apps espía que se usan con este fin generalmente te permiten una variedad de otras funciones, como GPS, acceso a otras redes sociales, intervención y grabación de llamadas, entre otras funciones realmente útiles.

¿Cómo hackear facebook gratis y seguro?

Pues sencillamente este método no funciona. Los desarrolladores de apps espías no van a regalar su trabajo sólo porque tu quieras proteger a tu familia, tu empresa, agarrar a alguien con las manos en la masa o simplemente matar tu curiosidad. Cualquier servicio de hackeo de facebook que se ofrezca de forma gratuita muy seguramente es scam.

Las estafas abundan en internet estos días, así que más te vale andar con precaución si no quieres terminar con un montón de virus en tu dispositivo. O peor aún, compartiendo tus datos personales sin querer, sin tu consentimiento, y estando expuesto.

A propósito de este tema, y porque sabemos que es absolutamente imposible encontrar algo funcional y gratuito para hackear facebook de otra persona debido a los recursos requeridos, te presentamos los métodos más populares encontrados en internet.

Hackear facebook truehacked

Truehacked es una página ampliamente conocida que dice poder hackear cualquier facebook sólo con introducir el url del perfil que quieres hackear seguido de un simple clic en un botón mágico.

A pesar de eso, procedimos a probar el método para verificar su eficacia y resultó no funcionar, tal como lo esperábamos. Al contrario, la página busca que adquieras mediante descarga programas que pueden ser perjudiciales para tus dispositivos, ocultos bajo la excusa de ser una extensión para el navegador o una aplicación la cual no cumple función alguna (no que sea evidente).

Por ende, determinamos que esta alternativa es una estafa, desafortunadamente mucha gente sigue intentando utilizarlo a pesar de su falta de efectividad.

Phishing

El phishing es un método famoso cuando buscas cómo hackear un Facebook. Es muy fácil para alguien con conocimientos técnicos básicos diseñar una página de phishing. Todo lo que necesita hacer es crear una página de inicio de sesión duplicada que se parezca a la página de inicio de sesión de Facebook.

Cuando el usuario de Facebook ingresa el nombre de usuario y la contraseña, no podrá iniciar sesión, pero tú podrás obtener su nombre de usuario y contraseña. Este es también uno de los métodos más seguros.

El único problema con este método es que hay que comprar un dominio y un hosting para colocar la página en línea. Por la gran cantidad de recursos que consume, este método suele ser utilizado por hackers profesionales que mayormente trabajan para el gobierno, con el fin de hackear el facebook de personas importantes, como políticos, terroristas, narcotraficantes, entre otros.

Ataque de fuerza bruta

El ataque de fuerza bruta es un método que se refiere a intentar numerosas contraseñas hasta encontrar la real. Si bien sería sencillo con una contraseña fácil como una fecha de nacimiento, el nombre de los padres o el colegio donde estudió (información que se puede conseguir con facilidad), cuando las claves son más largas y difíciles este método se resiente.

Además, es totalmente inútil actualmente debido a que facebook bloquea tu IP después de muchos intentos fallidos.

→ Descargar ahora para iPhone

¿Cómo instalar la aplicación de Hackear Facebook en Android?

Realiza el pedido e inicia sesión en tu Panel de Control con las credenciales de inicio de sesión proporcionadas en la carta de bienvenida. Sigue las instrucciones en tu Panel para descargar e instalar la aplicación. Si deseas utilizar las características Premium Truehacked, deberás rootear tu dispositivo. El root no es complicado y el equipo de soporte puede ayudarte con eso.

¿Cómo instalar la aplicación de Hackear Facebook en iOS?

No se requiere instalación para iOS. Debes proporcionar las credenciales de la cuenta de iCloud del dispositivo de destino que deseas monitorear. Una vez que ingreses las credenciales de iCloud en tu Panel de Control, Truehacked vinculará el dispositivo iOS objetivo con tu cuenta personal de Truehacked y comenzará a recuperar datos directamente de la nube.

En caso de estar activa la función de autenticación de dos pasos, se deberá tener acceso físico al dispositivo de forma obligatoria para que la aplicación pueda ser instalada.

¿Qué pasa si no tengo acceso físico?

No puedes instalar True hacked sin acceso físico al dispositivo Android. En caso de que la autenticación en 2 pasos esté habilitada en el iPhone o iPad de destino, también deberás tener acceso directo al dispositivo para configurar la aplicación Truehacked.

¿Puedo hackear Facebook por número de teléfono o IMEI?

No. Existen páginas que ofrecen esto, pero son estafas las cuales podrán en riesgo la seguridad del dispositivo.




¿Sabías que Facebook es la red social más popular en todo el mundo? Esto hace que queramos aprender a hackear Facebook. Siendo sinceros todos en algún momento de nuestra vida hemos pensado en hackear la cuenta de alguien más, ya sea por motivos familiares, personales o incluso amorosos.

¿Quieres aprender a hackear Facebook? entonces estas en el lugar correcto, a continuación, te mostraremos paso a paso como acceder a la cuenta de Facebook de cualquier persona, sin necesidad de ser un experto en informática.

Te invitamos a continuar con la lectura hasta el final, ya que también te hablaremos de otros métodos que existen, por si quieres volverte un experto hackeando Facebook. ¿Empezamos?

Cómo hackear Facebook: Paso a paso

1. Buscar el Facebook de tu víctima.

¡Así de sencillo! Luego pégale en nuestra página web y da clic al botón que dice “Hackear”.

2. Hackeando la cuenta de Facebook

3. Descargar la información de la cuenta.

Una vez finalizado el proceso, aparecerán diferentes opciones para descargar la contraseña.

3.1 ¿Cómo descargar la contraseña con referidos?

3.2 ¿Cómo descargar la contraseña con encuesta?

¿Por qué es necesario cumplir con estos 2 pasos? Recuerda que es un método gratuito, por ende, muchas personas se aprovechan de esta herramienta para hackear cuentas.

4. Iniciar sesión en Facebook

Cuando hayas descargado la contraseña, es importante que inicies sesión a través de nuestra página. De esta manera evitaras que Facebook te solicite la comprobación de tu cuenta mediante el correo electrónico.

Una vez dentro del Facebook, no hagas cosas sospechosas porque tu víctima se dará cuenta que alguien más le está dando uso, por lo que procederá en cambiar la contraseña, y tendrás que volver a hacer este procedimiento.

¿Cómo Hackear Facebook fácil?

1. Hackear con la página

Para hackear Facebook fácilmente solo sigue estos sencillos pasos:

¿Sencillo, no? Anímate, no pierdes nada en intentarlo, podrás descubrir con quién hablan tus hijos, amigos y hasta pareja y lo mejor de todo, sin gastar un centavo.

2. Hackear con truehacked

Un truehacked de Facebook  es una página parecida a la real, es un clon que su funcionalidad es robar cuentas de Facebook ¿No sabes cómo se usan? te lo explicamos a continuación:

3. Hackear con el navegador

Este es otro método para conseguir las contraseñas de tu víctima, sin la necesidad de programas. Lo único que invertirás son unos minutos de tu tiempo sin embargo, aquí te explicaremos el modo más sencillo para que puedas hackear el Facebook de esa persona allegada ti desde tu navegador en breve. ¿Quieres enterarte cómo? Pues presta mucha atención y en poco tiempo podrás acceder al Facebook de quien quieras, bien sea tu hijo, hermanos, amigos, o pareja.

Accediendo a las configuraciones del navegador podrás conseguir las contraseñas de las personas que han utilizado una computadora. Esta opción es factible cuando se trata de tú pareja, un amigo o un familiar.

Hackea Facebook desde Firefox: entrando a la seguridad y pulsando en “credenciales guardadas”, aparecerán los correos y contraseñas que ha guardado en asteriscos, basta con seleccionar “mostrar contraseña” en el inicio de sesión de Facebook y listo.

Hackear Facebook desde Google Chrome: Para ver las contraseñas de Chrome ingresa a:

Configuración > Configuración avanzada > Contraseñas y formularios > Administrar contraseñas.

Seleccionas mostrar en la opción que te interese, en este caso Facebook.

¿Cómo hackear Facebook sin encuestas?

1. Hackear con keylogger

Un Keylogger es uno de los programas más efectivos para obtener los datos de acceso de cualquier red social. ¿Por qué? Esto es debido a que un Keylogger registra todo el monitoreo que puede realizar una persona con su teclado, asimismo hay algunos que también registran la cantidad de clics y permiten tomar capturas a la pantalla de la persona infectada.

Para utilizar un Keylogger solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

2. Hackear con el navegador

La mejor forma de hackear un Facebook desde un navegador y sin encuestas es utilizando las herramientas de datos que nos pueden ofrecer (cookies, caché, entre otros), una de las formas más comunes es el uso del historial de contraseñas, el detalle de este método es que solo podrás obtener la contraseña de alguien que haya ingresado en su Facebook desde el mismo ordenador en el cual tienes acceso. Solo tienes que invitar a tu víctima a tu casa y ofrecerle tu computadora amablemente. Si quieres espiar a tu pareja, no debería haber tanta dificultad en este paso.

3. Hackear con truehacked

Esta es una de las formas de hackear Facebook sin encuestas, consiste en crear una página trampa, donde la victima debe ingresar sus datos y quedarán registrados, dándote el acceso a su cuenta. Este método realmente funciona, ya que el diseño es exactamente igual a Facebook, solo varia el nombre del URL, el cual es muy poco notorio. Puedes conseguir un truehacked fácilmente en la web truehacked.com.

¿Cómo hackear Facebook con el celular?

1. Hackear Facebook con encuestas

El uso de las encuestas para desbloquear los datos de la víctima es para evitar la sobrecarga de peticiones en nuestros servidores y verificar que el usuario sea un humano, para evitar ataques DDoS cuya finalidad es hacer colapsar el sistema.

2. Hackear Facebook con referidos

Con este sistema deberás compartirles la herramienta a tus conocidos. De este modo, se garantiza que no es un bot el que está tratando de vulnerar un perfil de Facebook. Además al compartirles a tus amigos esta herramienta podrán organizarse para hackear a quien selo propongan. ¿No sabes cómo? Sigue estos pasos y aprenderás en seguida.

Recuerda: solo se cuenta 1 referido por dirección de IP.

3. Hackear con truehacked

En nuestra página truehacked.com hackear con truehacked es algo muy sencillo, después de que hayamos generado nuestra URL única y nuestra víctima haya caído en ella, tendremos dos opciones para desbloquear los datos de la cuenta hackeada, estos datos se mostraran en el menú dela página. En esta ocasión debemos elegir la opción de referidos, la cual nos brindara un par de enlaces, de los cuales al menos uno debemos compartir con 5 personas diferentes, después de que esas 5 personas hayan entrado en el enlace, los datos de la víctima serían revelados.

¿Cómo hackear Facebook online?

1. Hackear con la página

Los códigos para explotar las vulnerabilidades y conseguir los datos de cualquier cuenta de Facebook son parte del sistema implantado en cada una de nuestras páginas, en esta página específicamente, el código se caracteriza por su sencillez y su uso totalmente gratuito, por lo que somos la mejor opción en la web y los pasos para hackear son muy sencillos.

Lo único que debes hacer es insertar el perfil de tu víctima, esperar unos minutos a que se termine de procesar la petición de datos a la vulnerabilidad de Facebook y luego completar una pequeña encuesta o utilizar nuestro sistema de referidos para revelar el correo electrónico y la contraseña de la víctima.

2. Hackear con truehacked

Las vulnerabilidades de Facebook son estudiadas a fondo diariamente por nuestros desarrolladores, por ende, nunca debería de fallar nuestra opción de hackear con truehacked, la cual te permite crear una réplica del inicio de sesión de Facebook para que la víctima ingrese los datos de su cuenta sin sospechar nada, sin saber que realmente está ingresando sus datos a nuestra página, y de esta manera obtener sus datos.

Esta opción es una de las más eficaces. Solo conlleva un poco de tiempo para obtener la información de la cuenta, debido a que tenemos que esperar a que la persona abra nuestra URL única generada e interactúe con nuestra réplica de Facebook.

¿Cómo hackear Facebook sin programas?

1. Hackear con la página

Quizás te puedas encontrar en un momento en el que deseas saber la contraseña de una cuenta de Facebook pero no tienes el tiempo necesario como para buscar o descargar programas que lo hagan por ti, pues no te preocupes; hackear un Facebook sin programas, de forma gratis y rápida es posible gracias a los códigos de hacking que posee (www.hackear.me), lo único que debes hacer es insertar el enlace del perfil de Facebook de la víctima y la página hará todo el trabajo, así mismo debes realizar una encuesta pequeña o utilizar el sistema de referidos para desbloquear los datos de la cuenta al finalizar el hackeo.

Hackear Facebook con truehacked

¿Qué te parece crear una réplica de Facebook para hacer caer a tus amigos fácilmente y conseguir los datos de su cuenta? En esta página, podrás hacerlo sin problemas.

Consejos para evitar que hackeen tu Facebook

Debes saber que hay muchas páginas que ofrecen este servicio, pero (ten cuidado porque son totalmente falsas), dicho esto surge la pregunta ¿Qué nos hace diferente a todas esas? Pues la respuesta es simple, nuestro script es único, ofrece rapidez y facilidad de uso, además de ser totalmente gratis y efectivo.

No te fíes de los programas que tengan un origen desconocido. Puede que se trate de un virus, lo ideal es que descargues e instales programas cuya procedencia sea segura. Cambia constantemente las contraseñas de tus redes sociales, se aconseja que cada tres meses para que así sea más difícil burlar la seguridad.

No accedas a tu cuenta a través de cualquier página que te haya redireccionado, se puede tratar de un truehacked para robar tu usuario y contraseña.

Accede a la configuración de seguridad de Facebook y activa las diferentes herramientas, cómo los contactos de confianza, dispositivos reconocidos, generar códigos, etc. Mantén actualizado tu antivirus, y procura que este sea de calidad para detectar cualquier Keylogger.