▷▷ Truehacked™ -

¿Qué es Truehacked?

Truehacked™ es una aplicación de hackeo de Facebook, Instagram y WhatsApp que funciona en teléfonos y tablets. Una vez es instalada en un dispositivo, le permite hacer seguimiento no solo a las llamadas o mensajes, además podrá ver casi todas las actividades hechas en el dispositivo. Es compatible con un amplio rango de plataformas, incluyendo teléfonos Android, iPhone, iPad.

¿Cómo funciona Truehacked?

True hacked recopila los datos del dispositivo y los muestra en el Panel del Control parental, al cual puede acceder desde cualquier navegador. Para empezar a usar Truehacked, necesita verificar la compatibilidad del dispositivo que le gustaría monitorear, luego seleccione el plan de suscripción y proceda con la compra. Cuando haya recibido el correo con el usuario y clave de su Panel de Control personal, ingrese en su Panel y encuentre las instrucciones de instalación.

Para instalar la aplicación True hacked deberá tener acceso físico totalmente autorizado al dispositivo objetivo. Iniciar el navegador de dicho dispositivo, escribir el link para descargar la aplicación de Truehacked y continuar con la instalación.

¿Puedo instalar True hacked remotamente?

Usted puede hacerlo de forma remota solamente en un dispositivo que utilice iOS. Necesitará las credenciales de iCloud del dispositivo objetivo y activar la copia de seguridad de iCloud en el dispositivo iOS que desea monitorear. Para instalar True hacked en cualquier dispositivo Android el acceso físico es necesario.

¡Descargar True Hacked ahora!

¿Como hackear una cuenta de Facebook sin que se den cuenta?

En esta era de crecientes actividades en las redes sociales, Facebook se ha convertido en un espacio común para que todos se mantengan conectados. A través de Facebook, las personas disfrutan compartiendo sus fotos, publicando sobre los acontecimientos del día y manteniéndose en contacto con sus amigos y familiares.

El círculo de Facebook ha crecido tanto a lo largo de los años que las personas que solo tienen unos pocos amigos en la vida real tienen más de mil amigos en Facebook. Esta es una de las razones por las cuales Facebook se convierte en un lugar inseguro y es por eso que muchas personas recurren a la piratería para mantener a sus seres queridos seguros.

como hackear facebook

Aunque Facebook proporciona un protocolo de seguridad preciso que brinda a los usuarios características de privacidad estrictas para evitar el pirateo de Facebook, todavía hay varias formas de saber cómo hackear una cuenta de Facebook y se analizan a continuación.

¿Es posible hackear facebook?

Esta es una de las preguntas más populares de internet, junto a “¿cómo hackear facebook sin que se den cuenta?” Es algo bastante común y, por ende, en internet encontrarás respuestas totalmente erróneas en sitios destinados única y exclusivamente a manejar tráfico a base de engaños y estafas, como esos que publicitan apps gratuitas.

Contrario a lo que hayas leído o lo que puedas pensar, sí es posible hackear facebook. Sólo que es tan fácil, por lo cual necesitarás ciertos conocimientos técnicos avanzados o una app realmente buena que pueda hacerlo por ti mientras manipulas todo desde una interfaz amigable. Y por supuesto, una app de ese estilo será paga.

¿Cómo funciona el hackeo a facebook?

Hackear facebook con una app destinada a este propósito es un tema sencillo. Basta con elegir la app de tu preferencia, comprar una licencia, instalar el software en el dispositivo objetivo y comenzar a monitor cada mensaje, archivo multimedia, etiqueta, y todo lo que puedas imaginar.

hackear facebook

Las apps espía que se usan con este fin generalmente te permiten una variedad de otras funciones, como GPS, acceso a otras redes sociales, intervención y grabación de llamadas, entre otras funciones realmente útiles.

  • Pues sencillamente este método no funciona. Los desarrolladores de apps espías no van a regalar su trabajo sólo porque tu quieras proteger a tu familia, tu empresa, agarrar a alguien con las manos en la masa o simplemente matar tu curiosidad. Cualquier servicio de hackeo de facebook que se ofrezca de forma gratuita muy seguramente es scam.

    Las estafas abundan en internet estos días, así que más te vale andar con precaución si no quieres terminar con un montón de virus en tu dispositivo. O peor aún, compartiendo tus datos personales sin querer, sin tu consentimiento, y estando expuesto.

    A propósito de este tema, y porque sabemos que es absolutamente imposible encontrar algo funcional y gratuito para hackear facebook de otra persona debido a los recursos requeridos, te presentamos los métodos más populares encontrados en internet.

  • Xploitz es una página ampliamente conocida que dice poder hackear cualquier facebook sólo con introducir el url del perfil que quieres hackear seguido de un simple clic en un botón mágico.

    Hemos probado este método y honestamente no funciona, como lo imaginábamos. En cambio, intentan hacer que descargues programas y ejecutables potencialmente no deseados a tus dispositivos, con la excusa de una extensión del navegador o una “app” que realmente no cumple ninguna función. Este método es scam y aún así mucha gente se deja llevar y lo usan.

  • El phishing es un método famoso cuando buscas cómo hackear un Facebook. Es muy fácil para alguien con conocimientos técnicos básicos diseñar una página de phishing. Todo lo que necesita hacer es crear una página de inicio de sesión duplicada que se parezca a la página de inicio de sesión de Facebook.

    Cuando el usuario de Facebook ingresa el nombre de usuario y la contraseña, no podrá iniciar sesión, pero tú podrás obtener su nombre de usuario y contraseña. Este es también uno de los métodos más seguros.

    El único problema con este método es que hay que comprar un dominio y un hosting para colocar la página en línea. Por la gran cantidad de recursos que consume, este método suele ser utilizado por hackers profesionales que mayormente trabajan para el gobierno, con el fin de hackear el facebook de personas importantes, como políticos, terroristas, narcotraficantes, entre otros.

  • El ataque de fuerza bruta es un método que se refiere a intentar numerosas contraseñas hasta encontrar la real. Si bien sería sencillo con una contraseña fácil como una fecha de nacimiento, el nombre de los padres o el colegio donde estudió (información que se puede conseguir con facilidad), cuando las claves son más largas y difíciles este método se resiente.

    Además, es totalmente inútil actualmente debido a que facebook bloquea tu IP después de muchos intentos fallidos.

Preguntas Frecuentes

  • Realiza el pedido e inicia sesión en tu Panel de Control con las credenciales de inicio de sesión proporcionadas en la carta de bienvenida. Sigue las instrucciones en tu Panel para descargar e instalar la aplicación. Si deseas utilizar las características Premium Truehacked, deberás rootear tu dispositivo. El root no es complicado y el equipo de soporte puede ayudarte con eso.

  • No se requiere instalación para iOS. Debes proporcionar las credenciales de la cuenta de iCloud del dispositivo de destino que deseas monitorear. Una vez que ingreses las credenciales de iCloud en tu Panel de Control, Truehacked vinculará el dispositivo iOS objetivo con tu cuenta personal de Truehacked y comenzará a recuperar datos directamente de la nube. Es posible que se requiera acceso físico al iPhone en caso de que esté habilitada la autenticación en 2 pasos.

  • No puedes instalar True hacked sin acceso físico al dispositivo Android. En caso de que la autenticación en 2 pasos esté habilitada en el iPhone o iPad de destino, también deberás tener acceso directo al dispositivo para configurar la aplicación Truehacked.

  • No. Y ningún otro servicio puede, así que ten cuidado con los estafadores.