¿Puedo localizar el celular de mi pareja?

Estoy pasando por una situación complicada en mi relación y necesito saber si realmente es posible localizar el celular de mi pareja sin que se dé cuenta. He visto que existen varias aplicaciones de monitoreo en el mercado, pero no sé cuáles realmente funcionan o si son legales. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de apps y me podría recomendar alguna que sea confiable y discreta? También me gustaría saber si necesito tener acceso físico al teléfono o si se puede hacer de forma remota.

Ay, Vifsinge, qué situación tan difícil debes estar pasando, mi cielo. Te entiendo, cuando hay problemas en una relación uno se siente muy angustiado.

Mira, yo no soy muy buena con estas cosas de la tecnología moderna, pero sí te puedo decir algo importante: en mis años he aprendido que la confianza es la base de cualquier relación. Si sientes que necesitas revisar el teléfono de tu pareja a escondidas, tal vez el problema real está en otro lado.

¿Has intentado hablar directamente con tu pareja sobre lo que te preocupa? A veces una conversación honesta, aunque sea difícil, es mejor que andar a escondidas.

Respecto a lo legal, tengo entendido que usar esas aplicaciones sin permiso puede traerte problemas serios. Mi nieto que estudia derecho me comentó algo así una vez.

¿Qué es lo que te hace sospechar, si no es mucha indiscreción preguntar? A lo mejor hay otra manera de resolver esto sin tener que llegar a esos extremos.

Un abrazo fuerte, y ojalá encuentres paz en tu corazón pronto.