▷▷ Truehacked™ -

Términos de Uso

Antes de proceder a la descarga. Lea a continuación la política de Términos de uso con la que tiene que estar de acuerdo antes de usar la aplicación TrueHacked. Debido a su capacidad de piratería, y para proteger a sus creadores de cualquier acción legal que pueda haber ocurrido por el uso incorrecto de este programa, es necesario obedecer estas condiciones.

Términos de Uso

El software TrueHacked solo se puede usar como una solución de recuperación de contraseña. Lo que significa encontrar la contraseña de Instagram de su propia cuenta pirateada, perdida u olvidada.

La segunda actividad permitida de esta herramienta es usarla para fines de control parental. Lo que significa que los padres pueden usar esta aplicación para ingresar a las cuentas de sus hijos menores y verificar si están en el punto de mira de los abusadores de Internet u otros delincuentes en línea similares.

Está totalmente prohibido usar TrueHacked para hackear la cuenta de Instagram de alguien sin su conocimiento y acuerdo previo. Al hacerlo, tendrá todos los riesgos y responsabilidades que puedan haber ocurrido después y nosotros (autores y desarrolladores de este software y sitio web) no seremos responsables de ninguna repercusión de las acciones no permitidas declaradas.

Las declaraciones de los tres párrafos anteriores también se aplican a los otros métodos para hackear la cuenta de Instagram que explicamos.

Las herramientas de Instagram Followers Adder , Instagram Likes Adder y Instagram Private Profile Viewer están destinadas solo para uso personal y no está permitido cobrar por los servicios mediante el uso de estas aplicaciones. Es contrario a nuestra política utilizar las funciones Seguidores Adder y Me gusta Adder para agregar seguidores / me gusta a las cuentas de Instagram que no posee y / o sin permiso previo de los propietarios.